Jonathan Islas estrena “Manual para Galanes”

Amor, seducción y comedia, se mezclarán para crear el nuevo “Manual para Galanes”, la nueva serie de Sony Pictures Television, que se estrenará este 23 de julio en la plataforma Pantaya.

En este sentido, el guapo Jonathan Islas, quien ha tenido una destacada trayectoria, trabajando en producciones de ficción en Colombia, México, Miami, Puerto Rico y Cuba, entre otros países, co-protagonizará esta serie que promete llevarse todos los reconocimientos.

“Es un proyecto que traerá muchas risas y diversión a nuestro público. Desde que me llegó el guión me encantó la historia”, señaló Islas

¿Qué trae el nuevo “Manual para Galanes”?

Se trata de una comedia romántica, donde Jonathan da vida a “Kike”, un joven de barrio que no tiene educación y se dedica a robar cosas para luego venderlas.

Es un mujeriego que no tiene sentimientos, es un macho alfa. Se matricula en la escuela de “Manuel para Galanes” porque cree es una buena oportunidad para pulirse, tener buenos modales, tener valores, conseguir novia y aprender a enamorarse de corazón.

"Manual para Galanes" llegará a través de Pantaya

En la historia Jonathan Islas compartirá créditos con Armando Hernández, como Yair Palomares, Dolores Heredia, como Antonia, Martín Altomaro, como Luis, Altair Jarabo, como Angie y Litzy Dominguez como Mariana.

el film está escrito por Juan Andrés Granados, el mismo de “La Ronca de Oro” y Luis Gamboa de “Paquita la del Barrio” y dirigida por Luis Alberto Restrepo quien estuvo a cargo de “Bolívar: una lucha admirable” así como Alfredo Hueck de “Lady in White”.

La producción general está a cargo de Rosmary Muñoz, de “Narcos Colombia”.

Definitivamente un proyecto que romperá todos los records porque no solo cuenta con un equipo destacad, sino que trae una historia diferente que atrapará a la audiencia.

Cabe destacar que, el público puede seguir a Jonathan Islas y PANTAYA a través de sus redes sociales.

Instagram:

@JonathanIslasOficial 

@StreamPantaya 

Twitter:

@JonathanIslas

@StreamPantaya 

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!