domingo, junio 23, 2024

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily Rivera. ¿Qué dijo? 

El actor demostró una vez más su apoyo hacia la puertorriqueña en La Casa de los Famosos. 

Recientemente Julián Gil concedió una entrevista a Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, y aseguró que el público no solo respalda a Maripily Rivera por ser puertorriqueña, sino también por ser una mujer que se levanta a pesar de los contratiempos. 

“La gente está votando por una mujer que le están dando palo todos los días y se sigue levantando. Es una mujer que se levanta y se levanta”, comentó. 

maripily rivera
Julián Gil y Maripily Rivera

Acto seguido, mencionó que su colega ha demostrado ser transparente y directa con sus opiniones. 

“Si quiere sacar un puñeta saca un puñeta, si se le quiere cagar en la madre a aquel, se le caga en la madre y nosotros somos así, sobre todo en Puerto Rico. Y yo creo que la gente está votando por eso, porque ella llegó a conectar con la gente y se ha mostrado cual es”, afirmó. 

Habla de Lupillo Rivera 

En la misma entrevista, Molusco le preguntó a Gil acerca de cómo trata el músico a Maripily Rivera y respondió que pésimo. 

“Creo que él manejó las cosas pensando que él era la hostia, como decimos en Puerto Rico, se topa con Maripily y él no se imagina lo que está pasando fuera ni sabe la fuerza que tenemos nosotros. Pero siento que ha sido extremadamente machista”, señaló. 

Sumado a ello, mencionó que el tema de querer demandar a la boricua por difamación es innecesario. 

“Yo no lo conozco, pero entiendo que se siente cada vez más el cuchillo en el cuello y está dando manotones de ahogado”, concluyó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x