domingo, junio 23, 2024

El nuevo proyecto de Mark Tacher para streaming: todos los detalles

Mark Tacher habló acerca de su participación en la nueva película de Canela TV. 

El actor es el protagonista de Mi Perfecto Ex y recientemente contó detalles sobre este proyecto.

En una entrevista para People en Español, Mark Tacher aseguró que la citada película es una comedia maravillosa que narra el día a día.

“Si han tenido una vida llena de amor, llena de risas, llena de pasiones, llena de deseos, llena de sueños es precisamente una película para ver porque todos nos hemos enfrentado a qué es más importante: mi sueño o el amor de mi vida”, comentó. 

Snapinsta.app 342076095 246991424397834 8756643714025148310 n 1080
Mark Tacher

El intérprete también compartió cómo se siente trabajando junto a Marjorie de Sousa, quien lo acompaña en el protagónico. 

“Trabajar con Marjorie es un encanto. La verdad es que es una actriz megaprofesional, siempre lista, siempre atenta, siempre ayudando a sus compañeros, siempre con el personaje listo para la escena. Es una maravilla siempre contar con gente tan generosa y tan profesional”, indicó. 

Tomando en cuenta el foco de la cinta de Canela TV, le preguntaron a Tacher si sería amigo de una ex y respondió con un rotundo sí. 

“Yo creo que sí se puede llegar a ser amigo de un ex. Creo que uno tiene que tener la inteligencia emocional y además sopesar qué tipo de relación fue la que tuviste con ese ex porque hay muchas relaciones que sí terminan muy mal, pero también hay relaciones que terminan bien”, declaró. 

Así es la historia 

La historia se centra en Cata, una mujer que termina su relación con la esperanza de que su novio cambie y le pida matrimonio. Sin embargo, cuando pasa el tiempo y él no la busca, ella acepta irse de vacaciones y descubre que está a punto de casarse con otra.

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Mi Perfecto Ex: todo sobre la nueva película protagonizada por Marjorie de Sousa

Luego de triunfar como villana en Golpe de Suerte, la venezolana...

Mark Tacher sobre su deseo de ser padre: “Nunca fue mi idea”

El reconocido actor mexicano, quien actualmente le da vida a Álvaro...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x