viernes, julio 12, 2024

Julián Gil revela detalles de su conversación con Marjorie de Sousa

Después de que Julián Gil  y Marjorie de Sousa se encontrarán durante la realización del estudio de ADN a Matías, los rumores de reconciliación comienzan a tomar fuerza.

Julián Gil y Marjorie de Sousa se encontraron frente a frente por primera vez después de mucho tiempo, durante la realización del estudio de ADN que hicieron a Matías y al actor, un momento en el que por minutos la expareja pudo hablar a solas y lograron mediar varias de sus diferencias.

Hasta hace poco la conversación se desconocía y solo se sabía lo poco que había adelantado Julián dejando claro que había concilio. Esta semana el actor ofreció una entrevista exclusiva al programa mexicano Ventaneando en donde brindó más detalles del encuentro.


No te puedes perder: Julián Gil y Marjorie se reconcilian tras prueba de ADN de Matías


“Hablamos sí, por primera vez creo que en el proceso hablamos. Fue una conversación muy corta donde sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y si Dios quiere se pueda lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya”, dijo el artista.




Además añadió que los dos estuvieron de acuerdo en que debían reunirse nuevamente y sentarse a hablar ellos dos a solas, sin tener consigo a sus equipos legales, con quienes se han comunicado en los últimos meses.


Podría interesarte: Julián Gil seguirá adelante con la prueba de ADN de Matías


Por otra parte, reiteró que en ningún momento en él han existido dudas sobre su paternidad y explicó: “Estoy seguro que el niño, como siempre he dicho, es mío. Va a salir positivo y entonces, ¿qué más vamos a seguir peleando? Yo obviamente seguiré de alguna manera exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va a pasar”.

Así mismo, Julián aseguró que ya él ha dicho todo lo que tenía que decir y que durante nueve meses ha mantenido su discurso, por lo que ya intentará no seguir dando las mismas explicaciones sobre su hijo, mientras reveló que los resultados de la prueba de ADN se harán públicos y todos tendrán la certeza de que es el progenitor de Matías.




Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Publicidad