InicioFAMOSOSJulián Gil seguirá adelante con la prueba de ADN de Matías

Julián Gil seguirá adelante con la prueba de ADN de Matías

Fecha de publicación:

- Advertisement -

A pesar de que Julián Gil recibió la Navidad delicado de salud, hay quienes aseguran que el actor no se detendrá para practicar la prueba de paternidad a Matías este 4 de enero.

- Advertisement -

Después de casi un año en una ardua batalla legal con la actriz Marjorie de Sousa, Julián Gil, se encuentra más cerca de uno de sus objetivos, demostrar que Matías realmente es su hijo con una prueba de ADN que se realizará al pequeño este 4 de enero.

La prueba según el actor no es porque tenga dudas sobre su paternidad sino para confirmar que es el progenitor de Matías, y de esa forma reclamar su derecho a compartir su hijo con total normalidad.

Anunciar

No puedes perderte: Julián Gil pasó Nochebuena hospitalizado


El estudio de ADN fue una medida que autorizó el tribunal en donde ambos artistas se encuentran en disputa legal por los derechos del pequeño. La prueba se realizará en la Ciudad de México, ya que ambos residen en tierras aztecas.

- Advertisement -




Según asegura el programa ‘La Botana’, Julián sigue en pie con sus planes, ello a pesar de que recibió la Navidad internado en un hospital debido a una fuerte influenza que debilitó considerablemente su estado de salud.


Podría interesarte: Rodeado de amor, así se recupera Julián Gil tras pasar Nochebuena en un hospital


Por su parte, el publicista dio más detalles sobre Julián Gil, “Esta semana afortunadamente no grabó escenas de la telenovela, y su tratamiento médico no fue interrumpido, estamos seguros que su salud mejorará. Tampoco se ha cambiado la fecha para realizar la prueba de ADN, como parte del proceso legal que está viviendo para estar cerca de su hijo -Matías-“.




Finalmente este jueves 4 de enero se escribirá un nuevo capítulo en el drama que ha vivido el pequeño ante el enfrentamiento de sus padres. Algunos medios aseguran que Marjorie se encuentra renuente a que se realice la prueba.




Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto