La segunda temporada de ‘La Reina del Sur’, que será estrenada por Telemundo en 2019, está por sufrir un ligero retraso debido al estado de salud de su protagonista Kate del Castillo.

Todo indica que Kate de 45 años, deberá ausentarse del rodaje de la esperada serie, porque según contó en el podcast que lleva junto a su amiga Jessica Maldonado, “Nateando con Kate y Jessica”, le salió nuevamente un quiste dentro del ojo.

Hace algunos años la actriz sufrió este mismo padecimiento, por lo que fue operada, ella expresó que, en esa oportunidad, “literalmente me abrieron con un bisturí todo el ojo, por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir, puesto que lo quitaron”.

View this post on Instagram

Nite nite… #live #love

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Del Castillo explicó a los escuchas que “era como un quiste dentro del ojo. Lo que si recuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”.

La intérprete que participó en novelas como ‘La Mentira’, agregó que ya habló con el equipo de producción de la serie, pues asegura que “al ratito se me empieza a notar porque esto no se pondrá mejor, va a empezar a crecer y a crecer, y ya no podré estar en la pantalla. Un rollo porque si yo no trabajo se para la producción. Es terrible. No puedo darme el lujo de enfermarme”.

View this post on Instagram

Ingobernable S2, September 14th. @ingobernablenetflix

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Kate espera conocer el origen de estos quistes que le atacan, además de saber cómo evitarlos, por lo pronto espera que este contratiempo pueda resolverse de manera exitosa, para ella y la producción de ‘La Reina del Sur’.

La afamada actriz luego de su polémica con Joaquin ‘El Chapo’ Guzmán, planea regresar a México en diciembre, ya son varios años sin pisar su país natal.


Temas de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas