domingo, junio 23, 2024

Khloé Kardashian se pone caritativa y paga las compras de ancianos en supermercados

La empresaria aportó su granito para ayudar a los más necesitados durante la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a lo publicado por el medio TMZ, la hija de Kriss Jenner y Robert Kardashian pagó las cuentas de varias personas de la tercera edad que se encontraban realizando sus compras en los supermercados de las cadenas Trader Joe’s y Ralphs en Los Ángeles, Estados Unidos.

Kholé Kardashian paga las compras de ancianos en supermercados
Khloé Kardashian se pone caritativa y paga las compras de ancianos en supermercados 3

En la capital californiana las tiendas de abastecimiento han estado abriendo una hora antes para que los adultos mayores puedan hacer sus compras primero.

Asimismo, se pudo conocer que no solo ayudó a las personas de avanzada edad, sino que además obsequió 200 gift cards a los empleados de las tiendas de autoservicio para adquirir alimentos. Según refieren algunos testigos, Khloé también conversó con las personas más afectadas por esta situación.

Kholé Kardashian paga las compras de ancianos en supermercados
Khloé Kardashian se pone caritativa y paga las compras de ancianos en supermercados 4

 Siguió el ejemplo de sus hermanas

A finales de marzo Kylie Jenner donó un millón de dólares para comprar material de protección para los médicos y personal de salud en Los Ángeles. Este aporte fue confirmado por la doctora Thaïs Aliabadi, quien a través de su cuenta en Instagram agradeció a la joven por toda la ayuda.

Por su parte, Kim Kardashian donó mediante su compañía textil un millón de dólares para las familias afectadas por el virus. Además, indicó que la colección original de su firma Skims volverá a estar disponible y los beneficios por ventas serán destinados para el mismo fin.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad