sábado, mayo 25, 2024

Kim Kardashian deslumbra como la ex primera dama de EE.UU. Jackie Kennedy

La socialité, Kim Kardashian, se caracterizó como la ex primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, mostrando su inigualable look clásico.




Volviendo a los años 60, la socialité Kim Kardashian sorprendió a sus fans encarnando a la querida ex primera dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, para la portada de la revista Interview.

En esta edición de septiembre, Kim, de 36 años, luce con los característicos atuendos, peinado y maquillaje de Jackie O. La socialité permitió que North, su hija mayor, participara en la sesión fotográfica y diera su primera entrevista.

La nena de cuatro años respondió a las preguntas de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden, y también fue interrogada por su prima, Penelope Disick.


Al mejor estilo ‘natural beauty’ Britney Spears muestra su rostro sin maquillaje


North confesó a la famosa revista que le encanta la pizza de queso, su color favorito es el “arcoíris” y reveló que es una fan de su papá, su canción preferida es “Amazing”.

Por su parte, la más popular de las Kardashian señaló que su vida pública y privada son completamente diferentes y explicó que su prioridad es mantener la vida de sus hijos, lo más “normal” posible.


Alicia Machado revela por qué quiere verse más gorda


Kim dijo en la entrevista que cuando esta fuera y la gente llama a North por su nombre, es cuando ella se siente más extraña. Aseguró que su hija vive una vida  normal, y se trata de que tengan comida en casa, para mantener todo lo más tranquilo posible.

La socialité aprovechó para hablar del éxito y popularidad de su familia, quien ha reinado la pantalla chica por 10 años con su reality show.


Lo más visto en video: PREMIOS JUVENTUD 2017 RED CARPET – Best & Worst Dressed | Mejor y Peor vestidos

Lo último

Descubre más historias

Publicidad