domingo, junio 23, 2024

Marc Anthony y su novia como nunca antes los habías visto – VIDEO

La felicidad para sonreír cada día más para Marc Anthony, luego de perder a la mujer más importante de su vida su novia Raffaella Modugno, no lo ha dejado solo ni un instante.





Como es bien sabido el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, atraviesa duros momentos luego de la muerte de su madre hace solo unas semanas, sin embargo, el artista poco a poco se recupera y comienza a sonreír de nuevo gracias al apoyo incondicional de su novia Raffaella Modugno.

Raffaella está haciendo de todo por ver sonreír a Marc, de hecho recientemente publicó un divertido video en donde podemos ver al interprete como nunca antes y en donde se nota que está mucho más feliz y relajado.


No te puedes perder: Maluma y Marc Anthony se juntan en el videoclip de ‘Felices los 4’


La pequeña pieza audiovisual causó furor entre los fanáticos de Marc, quienes gracias a Snapchat, lo vieron convertirse en un gracioso gato y tomar otras divertidas formas.

La pareja se encontraba tomando un relajado paseo en yate, en lo que parecía ser un relajado día soleado y en donde se puede ver a un Marc Anthony, mucho más sereno haciendo un poco de lectura.


Te puede interesar: Marc Anthony cancela todas sus presentaciones tras la muerte de su madre


La modelo acompañó el video con el siguiente mensaje: “Lunes relajado con mi bebé @marcanthony #love”. Aunque parezca increíble la publicación ha obtenido más 35 mil likes y ha sido reproducida la misma cantidad de veces.

Además se leyeron comentarios de felicidad y aceptación por parte de los seguidores del cantante quienes escribieron: “Wow que linda su nueva niña” o “Eres la mejor de todas… ¡sin duda alguna! A mí me encantas para mi flaco, que no te amarguen los cometarios de las envidiosas”, entre muchos más.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad