domingo, junio 16, 2024

La Casa de los Famosos México rompe récord con su primera temporada: mira el impacto que tuvo en números

La Casa de los Famosos México se convirtió en un fenómeno mundial y así los números lo demuestran.

El pasado 4 de junio se estrenó el reality mexicano y se posicionó como el gran favorito hasta la gala final celebrada el domingo 13 de agosto.

De acuerdo a la información publicada por el equipo de prensa de TelevisaUnivision, La Casa de los Famosos México fue sintonizada por 21 millones de personas a través del canal Las Estrellas y consumida en la plataforma ViX durante cinco millones de horas. 

Con respecto a su impacto en redes sociales, el reality se ubicó más de 30 veces en los trending topics nacionales y fue tendencia cinco veces en la búsqueda de Google. 

Sumado a ello, destacó por ser el programa con más votos en la historia reciente de la televisión mundial tras promediar 133 millones en total. 

“El reality generó un engagement multiplataforma como nunca se había visto en México gracias a la popularidad del formato de EndemolShine Boomdog, al talento de los conductores del programa y, por supuesto, a los 14 famosos que participaron”, comentó Jaime Aguilar, director general de programación y adquisiciones.

¿Habrá una segunda temporada?

Ante el indiscutible éxito de la primera entrega, La Casa de los Famosos continuará en México el próximo año.

Por el momento se desconocen mayores detalles, pero en redes sociales comienzan a sonar los nombres de Marjorie de Sousa, Eleazar Gómez, Lorena Herrera, Lorena de la Garza, Jenny García, Karla Díaz, Adrián Di Monte y Gabriel Soto como posibles habitantes de la casa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x