domingo, febrero 25, 2024

¡Qué frescura! Así lucen Brandon Peniche y Camila Valero como protagonistas de Juana la Virgen – FOTO

Ya es un hecho que México tendrá una versión de la exitosa telenovela venezolana y aseguran que será bajo el mismo nombre

Juana La Virgen, que fue escrita por Perla Farías en 2002, volverá a la pantalla chica, pero esta vez a la mexicana bajo la producción de Patricio Wills y Camila Valero junto a Brandon Peniche la protagonizarán.

A propósito del inicio de grabaciones, la producción del melodrama compartió un seriado de fotografías en las que aparece el elenco y por supuesto sus protagonistas.

En la instantánea que rápidamente se hizo viral en Instagram, aparece Peniche con un traje negro y una camisa blanca ¡Todo un galán! Mientras que Valero luce más fresca con una chaqueta de cuerina, un top y un jeans.

La frescura y brillo de este par sin duda augura un gran éxito para la telenovela según los internautas: “Tienen madera”; “Si así de bellos, son talentosos… será una gran novela”; “Brandon está repetido”; “Camila merecía esta oportunidad”; “Juntos son mágicos”, expresaron en redes sociales.

Recordemos que Juana la Virgen sería el segundo protagónico consecutivo de Brandon Peniche, pues actualmente está en Nadie Como Tú junto a Karla Esquivel.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x