Pedro Moreno confirmó que vivió momentos oscuros a causa de una intensa situación de salud.
El cubano regresó recientemente a la actuación como protagonista de la nueva película de Canela TV titulada Oscuro Veneno. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención del público fueron las condiciones de salud en las que grabó.
Durante una entrevista para Mezcla TV, Pedro Moreno confirmó que al momento del rodaje no caminaba muy bien debido a la falta de movilidad en su rodilla derecha.
De acuerdo a lo expuesto, antes de este proyecto ingresó al quirófano tres veces y se sometió a dos reemplazos de ligamento cruzado y menisco.
“Yo leí el guión y gracias a Dios estaba acorde a mis comodidades. No podía caminar, andaba con muletas todavía y si uno se fija en la película casi siempre el personaje estaba sentado en un bar, estaba en una oficina o simplemente es un traslado de un punto A a un punto B muy sencillo”, comentó.
Te puede interesar: Por qué no te puedes perder Nadie Como Tú: lo que debes saber antes de su estreno
El artista también destacó que solo podía dar algunos pasos sin muletas en el set de grabación y luego las agarraba otra vez.
¿Qué sigue ahora?
Según informó Moreno, hace días se sometió a un tratamiento de células madre y confía en recuperar la movilidad de su rodilla en un plazo de 90 días. También admitió que su condición médica ha sido bastante compleja y el proceso engorroso.
Por último, agradeció el apoyo de sus amigos y familiares en medio de la crisis de salud con la que sigue lidiando.