En una reciente entrevista a propósito de la promoción de Vencer la Culpa en Univision, el actor mexicano reveló una dura verdad
Gabriel Soto, al igual que le sucede a los protagonistas de esta historia, tiene varias culpas en su corazón. Te detallamos cuál es una de esas que le ha roto el alma.
«Creo que todos cargamos con alguna culpa en algún momento de nuestras vidas, unas más grandes que otras”, admitió el ex de Geraldine Bazán.
Así mismo, aclaró que hay varios tipos de culpas y reconoció que la suya tiene que ver con la paternidad.
“Puede ser una culpa tan pequeña como a lo mejor comerte un postre o culpas como la que yo una vez he platicado y creo que nos ha pasado a todos los que somos papás que a lo mejor hay un evento de la escuela de tus hijos y a lo mejor no puedes asistir no porque no quieras sino porque tienes que trabajar», señala.
«Cuando tú haces una escena en novela hay muchas personas involucradas y mucho dinero alrededor de eso y no siempre te dan permiso porque de ti dependen muchas cosas, entonces de repente a lo mejor algún festival, alguna cosa no puedes asistir de tus hijos por cuestiones de trabajo y si te da culpa porque evidentemente a ellos les hace mucha ilusión», se sincera.
Recordemos que Gabriel Soto está activo en la pantalla chica estadounidense con Vencer la Culpa, telenovela que puedes ver de lunes a viernes a las 8 de la noche por Univision. ¡No te la pierdas!