lunes, febrero 26, 2024

Los nuevos reglamentos del Miss Universo México que generan polémica tras la salida de Lupita Jones – Los detalles

 El certamen en tierras mexicanas dará un giro inesperado, pero que muchos aplauden

Cynthia de la Vega, directora del Miss Universo México, reveló que el concurso aceptará a mujeres trans y de tallas grande el próximo año.

De acuerdo con medios mexicanos, estos bruscos cambios se generaron luego de la salida de Lupita Jones.

Recordemos que Anne Jakrajutatip, quien adquirió hace poco la licencia de Miss Universo, compartió las variaciones en las reglas del concurso de belleza, entre las que se encuentra precisamente dicho sector de participantes, decisión que Lupita Jones, la anterior directora del certamen mexicano, había expresado su oposición.

De la Vega explicó en el programa De Primera Mano que la organización estará día a día experimentando diversos cambios que van más allá de lo anunciado.

“Lo que haya pasado antes no es lo que vivimos ahorita, yo estoy contenta con este momento y veremos todos los cambios y todo lo bueno que viene en el futuro, en esta nueva era, porque ahora como lo puse en mis redes, la belleza no tiene límites”, comentó.

Sobre los cuestionamientos con respecto a esta inclusión en la competencia, Cynthia señaló que la belleza no tiene que limitarse. “Yo creo que toda la gente está muy contenta porque ahora sí se abre este abanico de opciones, la belleza ahora sí no tiene límites y queremos que todos sean parte”, manifestó.

Importante destacar que Cynthia tiene un camino recorrido en el mundo de la belleza. Se coronó en 2010 como Nuestra Belleza Nuevo León con la organización Mexicana Universal.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x