No han pasado 72 horas desde el gran final de La Doña 2 y ya comienzan a sonar los rumores sobre una tercera temporada.

Para despejar todas las dudas, la misma Aracely Arámbula se sinceró y habló sobre las posibilidades de una nueva entrega.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram, la mexicana comentó: “Ojalá, me encantaría hacer la tercera temporada, pero en realidad ahorita como está el tiempo y como está parado todo, pues no hay proyectos y no se puede filmar y la verdad es que bueno, no hay ni historia para La Doña 3”.

“Si hay una idea, pero no tenemos La Doña 3. Vamos a ver qué sucede”, sostuvo.

Por otra parte, en entrevista para el programa Al rojo vivo, de Telemundo, Aracely admitió que su personaje sufrió mucho dentro de la trama.

Mi personaje sufrió muchísimo como saben con la muerte de la hija. Fue un golpe muy duro emocionalmente como personaje y como actriz porque yo lo tenía que vivir, pero sí es muy doloroso. Yo creo que la venganza es un tema muy duro, es un tema que no debería de existir”, señaló.

Nostalgia a flor de piel

José Vicente Spataro, creador de la telenovela, dedicó unas sentidas palabras a su protagonista.

Desde hace cuatro años te convertiste en ‘mi doña’, mi musa e inspiración para un personaje que marcó mi vida, con una interpretación que superó todo lo que soñaba…Y también conocí a Aracely, un ser humano extraordinario, quien más allá de su talento magistral como actriz, se convirtió en mi amiga”, escribió vía Instagram.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!