Danna García denuncia que sus vecinos la acosan por tener Covid-19

La actriz de El Señor de los Cielos reveló que está siendo acosada por sus vecinos tras dar positivo por segunda vez a coronavirus.

Mediante un Live con la coach Gimena Liberman- vía Instagram- Danna comentó que la junta de condominio no le permite utilizar el ascensor por miedo al contagio.

Detalló que comenzó a recibir mensajes de parte de la administración del edificio “con palabras muy desagradables”. En dichos textos señalaban que García estaba poniendo en riesgo la vida de todos y hasta la cuestionaron por avisar sobre su enfermedad mediante un correo y no personalmente.

Indignada, la colombiana dijo que sus vecinos decidieron tomar ciertas medidas y no precisamente de protección, a su criterio todo se trató de una discriminación.

“Ellos dijeron que tenía que bajar y subir las escaleras cuando vaya a recoger ‘la cebollita que compró o la medicina que le traigan’, para mí fue frustrante. Yo les escribí y les dije: ‘entiendo que están actuando desde el miedo y la desinformación, pero quiero explicarles’…Y sus respuestas eran súper agresivas”, sostuvo.

Precisó que el tema no está en el hecho de tener que subir y bajar las escaleras; el detalle está en que su capacidad para respirar es limitada.

“Una persona que tiene Covid-19 y que ha sido afectada por más de 40 días, lo primero que se le obstruye son los pulmones; eso hace que te asfixies simplemente por levantarte, ir al baño y regresar. Y eso te da taquicardia, o sea más de 110 pulsaciones del corazón. En mi caso tengo que subir y bajar cinco pisos”, aseveró.