La hija de Gabriel Soto está preparada para lidiar con los haters

Gabriel Soto y Elissa

Gabriel Soto se sinceró sobre la actuación de su hija Elissa en la telenovela Si nos dejan de Televisa y Univision. 

Para él es un verdadero orgullo que la mayor de sus hijas haya querido involucrarse en la actuación por decisión propia.  

Sin embargo, en repetidas oportunidades  ha conversado con ella sobre los momentos agridulces de esta carrera.

En entrevista para Despierta América, Soto reconoció que le advirtió a su primogénita sobre las críticas que puede recibir cuando se estrene el dramático. 

“Lo hablé con ella, le dije: ‘Esta es una de las consecuencias que puede haber, que la gente a lo mejor te critique, que no le guste tu trabajo, que te tiren hate’. Me dijo: ‘Papá, yo lo sé y no hago caso’. Ella como que no tiene muy bien entendido. Evidentemente, sabemos que cuando uno hace algo importante y que deja huella va a haber crítica”, reconoció.

El intérprete también precisó que su hija siempre quiso actuar y para él es muy importante impulsar sus sueños. 

Por tal motivo, decidieron coordinar con la escuela los horarios de clase para poder grabar la telenovela 

“Finalmente lo más importante para mí es la escuela y la educación. Tiene 12 años, está muy chiquita. Hablamos con la escuela y afortunadamente las clases las puede tomar a sus tiempos. Es algo que ella quería hacer y pues a impulsarla para ver qué tal lo hace”, agregó la actual pareja de Irina Baeva.

Recordemos que Elissa interpretará a la hija de Marcus Ornellas en la telenovela Si nos dejan, a estrenarse próximamente por Univision y Televisa.