jueves, abril 18, 2024

La vida de Carlos Lehder regresa a las pantallas: así reaccionó el público ante el estreno de Paraíso blanco

La serie Paraíso blanco se estrenó en la plataforma ViX + y así reaccionó el público. 

La propuesta basada sobre la vida delictiva de Carlos Lehder llegó a la plataforma de streaming de TelevisaUnivision. 

El estreno de Paraíso blanco se dio el pasado 20 de julio y quienes han visto la serie han dejado saber sus primeras impresiones en redes sociales. 

Lo primero que destacan los usuarios es la impecable actuación de Sebastián Osorio como el famoso narcotraficante. 

“Tremendo el trabajo de Sebastián Osorio”, “Definitivamente me gusta la actuación de Osorio. Es un chico muy talentoso y comprometido con el trabajo”, “Muy buena la propuesta y la interpretación del protagonista”, “Me gustó mucho”, dicen algunos mensajes. 

Pese a lo antes expuesto, no todos los comentarios sobre esta producción han sido favorables, un grupo de consumidores de la plataforma ViX han expresado su desacuerdo. 

“Qué karma con las narconovelas. Ya que terminen con eso”, “Otra vez lo mismo, ya estoy cansada de las narcoseries. Ya basta”, “No me gustó para nada. Es más de lo mismo definitivamente”, “Vi el primer capítulo y no quise ver más”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que Paraíso blanco está disponible sólo en la plataforma ViX + desde la semana pasada. 

El citado proyecto ofrece una visión distinta sobre los inicios en el mundo criminal de uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, Carlos Lehder, un hombre mitad colombiano, mitad alemán, cuyo objetivo fue inundar a varios países de cocaína. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x