Karina informó que el cambio de sexo de Hannah, ahora conocido como Xander ante el mundo, terminó con éxito.
La intérprete de “Sé cómo duele” habló sobre el proceso de transición de su hija para convertirse en un niño.
Todo comenzó cuando hace años, la venezolana declaró que Hannah le había confesado que era un varón atrapado en el cuerpo de una mujer. Por esta razón, no dudó en apoyar y respaldar su decisión de transformar el cuerpo de una niña que nunca entendió y tampoco escogió.
En este sentido, recientemente reveló que el cambio de sexo de su ahora hijo culminó con éxito.
Durante un encuentro con la prensa, Karina aseguró que Xander es un ejemplo de lucha y superación para los adolescentes.
“Espero que un día venga a México y haga una súper rueda de prensa porque creo que su mensaje es maravilloso. Ha venido a este planeta para enseñarme, primero a mí a ser mejor mamá, enorme mujer y mejor ser humano. Y creo que la lección es invaluable, es una lección de tolerancia, aceptación, apertura y de progreso”, dijo.
Seguidamente, mencionó que es importante aprender a respetar lo que cada quien es “sin mucho rollo”.
La artista también dejó claro que su hijo sabe perfectamente cómo defenderse de los malos comentarios y su única labor es estar a su lado respaldando cada una de sus respuestas. Además lo describió como un joven valiente capaz de salir adelante pese a los obstáculos.
“Creo que salir todos los días a la calle a luchar por lo que tú crees es de valientes, así que es un valiente”, aseguró.