Kate del Castillo estrena nuevo galán ¡Conoce quién es el afortunado!

Kate del Castillo 1

La protagonista de la serie “La reina del sur” estaría en una relación sentimental con Édgar Bahena. Conoce a su nuevo galán. 

Desde hace varias semanas se ha especulado que Kate del Castillo habría iniciado una relación amorosa. 

Sin embargo, los comentarios tomaron más fuerza recientemente cuando asistió al cumpleaños de su mamá acompañada de quien sería su nuevo galán. 

El afortunado es Édgar Bahena, quien nació en 1983 en Cuernavaca, Morelos, y según la descripción de su perfil en Twitter, estudió licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Actualmente, destaca como director de fotografía de cine y ha realizado varios proyectos audiovisuales. 

Entre ellos el largometraje documental “Líbranos del mal”, propuesta con la que participó en el segundo Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México y en el primer Festival de la Memoria. También trabajó en el cortometraje de ficción “Olvidarte nunca” en 2008. 

Sumado a ello, en la base de datos de IMDB, se lee que ha figurado como director de fotografía en series como “Herederos por accidente” y “Tres milagros”. 

¿Cuándo se conocieron?

Todo parece indicar que Kate del Castillo y Édgar Bahena se conocieron durante las grabaciones de la primera temporada del seriado “La reina del sur” de Telemundo en 2011, pero su romance habría iniciado durante el rodaje de la tercera entrega el pasado año. 

Vale acotar que por el momento la intérprete de Teresa Mendoza no ha confirmado ni desmentido dicha información.