La razón por la cual Sergio Catalán se alejó de las telenovelas

Sergio Catalan

El actor de La Madrastra y Gata Salvaje se encuentras residenciado en Estados Unidos e iniciando una nueva vida como empresario.

Los famosos cambian de empleo, a veces la vida cambia y llegan momentos en los que las ganas de algo nuevo aprietan, como es el caso del actor mexicano Sergio Catalán.

Y es que aunque interpretó buenos personajes en telenovelas como La Madrastra, Gata Salvaje o más recientemente, Como dice el dicho, llegó el momento de buscar nuevos horizontes.

Es así que nació en el 2021, en medio de la pandemia, La Michoacana Premium el lugar ideal para los amantes del helado que desean comer algo sabroso y en buen ambiente.

“Yo soy el que hace los helados, yo hago todo y estoy supervisando. Hay mucha gente que viene y me conoce de las telenovelas, se saca de onda y dice, ‘¿qué haces aquí?’”, comentó en entrevista para el programa El gordo y la flaca.

Pero tal como él mismo asegura, se siente muy bien y tranquilo, ya que inició su empresa y le va muy bien ya que en medio de la crisis mundial él vio el momento perfecto para hacer algo nuevo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x