miércoles, mayo 29, 2024

“Mi vena artística me reclamó”: nuevas pistas sobre el regreso de Ximena Duque a las telenovelas – VIDEO

El mundo empresarial la alejó del medio artístico. Ahora, ¿Pretende volver? Esto dijo la actriz colombiana

Ximena Duque asomó en redes sociales su regreso a la actuación y sus seguidores reaccionaron.

La artista compartió un resumen de su paso por los melodramas a través de cuenta en Instagram. Sin embargo, lo que causó revuelo fue el mensaje que acompañó el citado video: “Me enviaron esto y mi vena artística me reclamó”.

Sumado a ello, destacó: “Qué bonitos años, qué bonitas producciones y qué bonitos personajes. Las extraño a cada una de ellas”.

Para concluir, la mamá de tres le preguntó a la audiencia si soñaban al igual que ella con su regreso a las telenovelas. “¿Les gustaría verme de nuevo en mi rol de actriz?”.

La pregunta rápidamente fue respondida por los usuarios, quienes no dudaron en manifestar sus infinitas ganas de verla actuando: “Sí, regresa. Amé tu papel en Corazón Valiente”; “Qué bella, regresa pronto”; “Te amo, Ximena… Y sí, quiero verte de nuevo en las pantallas haciendo lo que te gusta”.

image 174
Ximena Duque en Milagros de Navidad

Recordemos que en el 2017 Ximena Duque quiso tomar una pausa en su rol como actriz. Su última actuación fue en Milagros de Navidad para Telemundo bajo el personaje llamado Lucía Rodríguez.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x