miércoles, mayo 22, 2024

La razón por la que Juan Osorio escogió a Daniel Elbittar como protagonista de Un Amor Sin Recetas

El actor venezolano continúa rompiendo esquemas en México, su talento le ha abierto muchas puertas entre ellas dos protagónicos seguidos

En una reciente entrevista el productor Juan Osorio reveló qué lo había motivo para llamar una vez más a Daniel Elbittar para encabezar un elenco.

Recordemos que el actor formó parte del trío de protagonistas de El Amor Invencible producida por Osorio, donde trabajó junto a Angelique Boyer y Danilo Carrera.  

Ahora, pocos meses de haber finalizado con éxito el melodrama, Osorio lo confirma como protagonista para Un Amor Sin Recetas, telenovela que llegará próximamente al canal de Las Estrellas de Televisa.

La razón por la que Juan Osorio escogió a Daniel Elbittar

Para el exitoso productor mexicano es un honor impulsar la carrera del venezolano y admite que merece la oportunidad que le está dando para Un Amor Sin Recetas.

“Tengo la fortuna de impulsar a un muchacho que desde hace muchos años trabajo con él y creo que hoy merece esta oportunidad y espero que el público lo reciba con cariño”, comentó Osorio en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube.

Osorio también aprovechó la oportunidad para hablar de la protagonista femenina de esta prometedora historia Claudia Martín: “Estoy muy contento porque fui el productor que cuando ella estaba en el CEA le di la primera oportunidad y hoy viene a protagonizar mi novela”.

En cuanto a Daniel Elbittar, el actor inició su carrera actoral en su tierra natal venezolana interpretando a Leonel en Así es la Vida, pero fue en 2008 cuando viajó a México para trabajar en Tengo Todo Excepto a Ti bajo el personaje Antonio Méndez, desde entonces ha participado en exitosas producciones como La Desalmada y La Herencia.

image 110
La razón por la que Juan Osorio escogió a Daniel Elbittar como protagonista de Un Amor Sin Recetas 2
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x