La reina del sur 3: Teresa Mendoza está lista para su gran regreso

La reina del sur 3

La ficción protagonizada por Kate del Castillo fue grabada en varias locaciones y ya ha generado gran expectativa por lo que viene en la historia de Teresa Mendoza.

Los días pasan y con ellos la cuenta regresiva para el gran estreno de la tercera temporada de La reina del sur, serie protagonizada por la querida Kate del Castillo en la piel de Teresa Mendoza.

Es por ello que cada imagen que se publica emociona más a los fans y crea la expectativa de lo que viene, sobre todo tomando en cuenta que se grabaron escenas en Lima y Cusco, entre otros maravillosos lugares.

En el tráiler que recientemente se publicó se ve como Teresa se prepara para lo que viene: su regreso gracias a grandes aliados que la ayudarán a escapar de la cárcel.

Es importante resaltar que en esta nueva temporada, la famosa narcotraficante aparecerá cuatro años después de la última escena de la segunda parte ya que Teresa Mendoza estuvo recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA.