La suerte de Loli: Gaby Espino aceptó su personaje por Silvia Navarro

Gaby Espino y Silvia Navarro

La suerte de Loli marca el regreso de la espectacular Gaby Espino a las telenovelas de Telemundo. 

La venezolana interpretará a Paulina, una exitosa empresaria, madre modelo de Jessica y esposa perfecta de Rafael.

En entrevista para People en español, la actriz destacó lo maravilloso que ha sido compartir este proyecto junto a Silvia Navarro. 

“He tenido una bendición y siempre se lo digo. Cuando empezamos le dije: ‘Silvia te admiro, agarré este proyecto además porque estás tú, toda la vida te he admirado, me encanta tu trabajo y qué rico poder compartir contigo’. Y no sabes la bendición que ha sido. Es una superbuena compañera”, comentó. 

Asimismo, Espino adelantó que el personaje de Navarro es realmente una maravilla y está segura que la gente lo amará.

“Su personaje es maravilloso y ella es tan buena actriz. La gente se va a divertir y la van a amar. Yo ya la amo porque no sabes lo buena compañera que es”, agregó. 

La intérprete también fue consultada sobre si no le gustaría protagonizar otra telenovela, a lo que ella respondió que a estas alturas no es algo que “le quite el sueño”.

“Yo he protagonizado todas las telenovelas que he querido en mi vida. Es más, trabajo desde los 17 años y lo único que he hecho es protagonizar. Entonces, yo lo que quiero hoy en día es tener retos y crecer como actriz, que lo que vengan a mi vida sean puros retos que me saquen de mi zona de confort”, sentenció. 

Recordemos que La suerte de Loli se estrena el próximo martes 26 de enero a las nueve de la noche por Telemundo. 

En el reparto figuran estrellas como Silvia Navarro, Jacky Bracamontes, Osvaldo Benavides, Christian Chávez, Mariana Seoane y Gisella Aboumrad, entre otros.