viernes, abril 12, 2024

La verdadera razón tras la abrupta salida de Gregorio Pernia: “Yo no pensé que me iba a dar tan duro” – VIDEO

La salida de Gregorio Pernia de La Casa de los Famosos 4 ha sido lamentada por una gran cantidad de internautas. Pero este fue el verdadero motivo del artista

El actor colombiano se convirtió en tendencia en las últimas horas tras renunciar al famoso reality show estadounidense, pero la realidad es que su salud no lo dejó continuar en el “nido de víboras”.

Pese a que Pernia desde el estreno del show fue uno de los participantes que más destacaba, tomó la decisión de abandonar la producción porque sintió que le “arrancaron el corazón”.

“Cuando entré yo no pensé que me iba a dar tan duro, sentí que me arrancaron el corazón. Mi vida es muy austera, pero soy multimillonario porque abro la puerta de mi casa y hay una montaña al frente”, adelantó el querido “Titi” en TikTok.

@telemundo Estas fueron las razones de peso que tuvo Gregorio para salir de La Casa de los Famosos 4. 🥲 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #GregorioPernia ♬ original sound – Telemundo

Así mismo, reveló que conoció que sufría de claustrofobia cuando entró a La Casa de los Famosos 4.

“Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, fue un impacto grandísimo, entonces soy un hombre libre. Mis seguidores son parte de mi familia y me hacían mucha falta”, reveló el protagonista de exitosas series.

Todo no fue malo

El actor colombiano admitió que fue una grata experiencia estar dentro del show, pero que sin duda lo de él es estar conectado con la naturaleza y su público.

“Fue una experiencia muy bonita, fue un taller divino de tolerancia, de quedarme callado, de ser un buen receptor y escuchar. La casa es una casa dura, en donde no recibes un mensaje, donde no tienes comunicación con nadie y en donde no tengo visita conyugal, eso es duro”, añadió.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x