jueves, mayo 30, 2024

Las celebraciones más insólitas de los famosos en el día de Pascua

Pintura, risas y mucha diversión. Los famosos disfrutaron de una forma ‘alocada’ el domingo de Pascua


El domingo de Pascua es un día con una connotación muy importante para los cristianos, debido a que se conmemora la resurrección de Jesucristo. Sin embargo, para otros está asociado con una jornada de alegría y color por la primavera en el hemisferio norte.

Al ser un día que ha escalado en popularidad, por los huevos de colores y los extraños disfraces, los famosos no podían dejar de difundir su celebración. Algunos pasaron una Pascua recatada, pero hubo muchos que se excedieron con sus trajes y sí que dieron qué hablar en las redes sociales.

¿Quiénes lograron el objetivo de llamar la atención? Te presentamos las celebraciones más insólitas de este domingo pasado.

Snoop Dogg

https://www.instagram.com/p/BS9Z5tuD9ue/?taken-by=snoopdogg

El rapero Snoop Dogg es uno de los que no necesitó decir demasiado para que se fijaran en él. Con su disfraz de conejo rosado y una cesta hizo soltar carcajadas a más de uno.


Shakira

https://www.instagram.com/p/BS864FPjUN0/?taken-by=shakira

Si alguien se divirtió, esa seguramente fue Shakira. La colombiana fotografió cada instante que disfrutó con su familia en lo que comenzó como una jornada muy calmada. Sin embargo, Milan, Sasha y Gerard Piqué terminaron con sus rostros pintados.

«¡Pintando huevos de Pascua! ¡Felices Pascuas!«, fue el breve mensaje de la artista, quien tiene un montón de motivos para irradiar alegría. El tema «Me Enamoré», difundido el 7 de abril, ya superó los 10 millones de reproducciones.


La Roca

https://www.instagram.com/p/BS9aDMiFDcp/?taken-by=therock

¿Creías que Snoop Dogg tenía un disfraz original? Es porque no has visto a La Roca. El actor tiene un motivo muy dulce que explica su inusual traje: es el personaje favorito de su hija Jazmín.

«Al final del video pueden escucharla diciendo ‘Peeku’, porque no puede pronunciar Pikachu. Estoy cansado, es mi único día libre, hace mucho calor en este disfraz y mi perro intenta orinar sobre mi pierna. Pero amo cada minuto de esto. Felices pascuas«, cita parte del mensaje que acompaña el video.


Kim Kardashian y Kanye West

https://www.instagram.com/p/BS-CY_JFuUO/?taken-by=kimkardashian

https://www.instagram.com/p/BS-ChUdFh5E/?taken-by=kimkardashian

Una de las parejas más controversiales de la farándula no podía faltar. Kanye West mostró su lado parternal disfrazándose de conejo y regalándole un rato de risas a la pequeña North.


Robert Downey Jr. 

https://www.instagram.com/p/BS9AWhljo77/?taken-by=robertdowneyjr

El querido Iron Man hizo gala de su sentido del humor y publicó una imagen con las orejas del conejo de pascua. «Levante la mano si estás listo para el conejo …», escribió.

No hay duda que los famosos la pasaron en grande durante estas pascuas. Estamos ansiosos de saber qué otras ocurrencias prepararán para el próximo año.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad