miércoles, abril 17, 2024

Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee ¡se unen para cantar Despacito!

Escucha la nueva versión de ‘Despacito’ con Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankeee


Después de arrasar como número uno en toda Latinoamérica, España y varios países de Europa, Luis Fonsi y Daddy Yankee grabaron un nuevo remix de ‘Despacito’ junto a Justin Bieber.

Los boricuas además de recolectar discos de oro, platino y diamantes y poner a bailar a miles de seguidores en todo el mundo lograron que Justin Bieber cantara por primera vez en español.

«Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee», escribió Luis Fonsi al momento de hacer el anuncio en sus redes sociales.

Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee mostraron su entusiasmo en esta nueva versión de ‘Despacito’ con el que esperan seguir batiendo récords. Hasta el momento la versión original de la canción solo había alcanzado el puesto 44 del ránking Billboard en inglés a pesar de que el boricua consiguió recientemente ubicarse en el top #1 On Billboard’s Hot Latin Songs Chart.

Por su parte, Bieber se estrena cantando en español luego de anunciar que pronto compartirá un nuevo trabajo discográfico. El canadiense interpreta unas palabras en inglés al inicio de la canción «Come on over in my direction. So thankful for that, it’s such a blessin’. Turn every situation into heaven» aunque después demuestra su manejo del español en el coro que tiene cautivado al mundo entero.

Al final de la canción es Luis Fonsi quien interpreta unos versos en inglés y Bieber quien finaliza el remix que en menos de 12 horas consiguió la cifra de 4 millones de reproducciones en Youtube.

¿Te gustó la voz de Justin Bieber en español?


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López confiesa cómo enfrentó su polémica ruptura con Luis Fonsi

Adamari López recordó cómo superó su separación de Luis Fonsi en...

Lo que dice Luis Fonsi sobre su rivalidad con Daddy Yankee- Video

Luis Fonsi se sincera sobre el supuesto conflicto que tuvo con...

Luis Fonsi celebra primer lugar en la radio de Puerto Rico con “Perfecta”

El cantante nuevamente disfruta de las mieles del éxito al posicionarse...

Publicidad