miércoles, julio 17, 2024

Las poderosas razones por las que Robinson Díaz aceptó participar en la bioserie Rigo

Rigo marcó el regreso de Robinson Díaz a las pantallas colombianas luego de varios años ausente. ¡Entérate por qué aceptó el proyecto!

Después de su actuación en Tiro de Gracia en 2015, el actor no volvió a figurar en una producción de su país natal hasta ahora. 

Hace algunas semanas se dio el estreno de Rigo, una bioserie basada en la vida y carrera del ciclista Rigoberto Urán, donde Robinson Díaz interpreta al padre del protagonista, Don Rigoberto, un hombre trabajador y protector de su familia. 

Pero, ¿Por qué aceptó el proyecto? 

Si bien muchos aseguran que recibió una jugosa propuesta económica que, seguramente no se escapa de la realidad, el personaje al que da vida y la trama del proyecto hicieron peso para que aceptara volver luego de ocho años de ausencia. 

El mismo artista reconoció que la historia logró atraparlo desde el primer momento y aseguró que RCN botó la casa por la ventana. 

“Estoy emocionado por toda la producción, los escenarios, la decoración y toda la dirección de arte que llamamos nosotros. Es una maravilla, siento que RCN está botando la casa por la ventana. Estoy muy emocionado por ser parte de esta historia”, expresó. 

Sumado a ello, destacó que Rigo es una propuesta tan interesante que merece ser vista fuera de Colombia. 

“Es una historia que no solo cuenta la vida de nuestro campeón deportivo, aquí también se narra nuestro humor y la historia de los colombianos”, finalizó. 

Recordemos que los capítulos son emitidos a través del canal RCN y también están disponibles en la plataforma Amazon Prime.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x