lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSLas razones por las que Adamari López es la intocable de Telemundo:...

Las razones por las que Adamari López es la intocable de Telemundo: unos se van y ella suma proyectos 

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Muchas son las hipótesis sobre la estadía de Adamari López en la cadena hispana, pero su talento y carisma son el arma perfecta para permanecer

- Advertisement -

Tras el despido masivo de Telemundo, muchos se preguntan por qué los demás y no Adamari, no hay una respuesta certera, pero sí varios motivos que la ayudarían a estar segura en el canal.

La exesposa de Luis Fonsi es muy querida por el público, quienes la colocan en el tope como la presentadora favorita de Telemundo y tal vez de todos los canales de televisión, y los directivos de la cadena hispana no lo han desapercibido, pues ayuda con el rating y por ende genera dinero.

Anunciar

Hoy día, la boricua es presentadora, pero comenzó a enamorar a los televidentes hace más de dos décadas cuando se desempeñaba como actriz.

- Advertisement -

Adamari es de las artistas con más trayectoria en el canal y eso también le suma un punto. Amigas y rivales fue de las telenovelas que la llevaron al estrellato.

image 1
Las razones por las que Adamari López es la intocable de Telemundo: unos se van y ella suma proyectos  4

Otro dato a favor es que ha iniciado nuevos proyectos con la casa televisiva: hoy por ser una de las animadoras preferidas del público latino en Estados Unidos, dice presente ¡Viva el mundial!, programa dedicado a la fiesta deportiva más importante del mundo en compañía de tres estrellas más.

También, se sabe que la mamá de Alaia encabezará un nuevo programa en Telemundo junto a Rodrigo Vidal y será en el horario principal del canal. Mientras que unos se van por recorte de personal, ella suma proyectos.

Otra de las razones de su estadía es su “imagen limpia”, pese a su separación del padre de su hija Toni Costa, Adamari sigue siendo una dama, la soltería no ha cambiado su manera de ser, de vestir y de expresarse. Sigue representando a una mujer de familia y eso ha llamado la atención en la cadena hispana que hoy día la tiene como “la intocable”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x