InicioSERIES Y NOVELASLaura Bozzo habla del “infierno” que ha vivido en los últimos meses:...

Laura Bozzo habla del “infierno” que ha vivido en los últimos meses: “Los contadores me estafaron”

Fecha de publicación:

La controversial presentadora Laura Bozzo, rompió el silencio en medio del infierno que vive y aseguró que jamás evadió impuestos.

Laura Bozzo está decidida a limpiar su imagen y dejar claro que nada tiene que ver con el escándalo que se desató al ser culpada de evasión fiscal.

Y es que la “abogada de los pobres” se ha mantenido en la clandestinidad tras las acusaciones realizadas por las autoridades de México, quienes giraron una orden de detención en su contra.

Anunciar

“Jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron; nunca vendí una casa embargada y lo probaré”, comentó la “señorita Laura en la publicación que acompañó con antiguas fotografías.

 En este sentido, pidió perdón a los seguidores y a quienes siempre confiaron en ella, por ser “irresponsable”, a la vez que añadió que estos últimos meses han sido “una pesadilla”.

Laura Bozzo

Asimismo, resaltó que su gran error fue confiar en “traidores” pero que de todo esto aprendió.

No obstante, minutos después de realizar la publicación, la borró y ahora hasta cambió su foto de perfil a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Es importante resaltar que en estos meses que Laura ha estado separada de todo, también se ha perdido momentos importantes como la boda de su hija y la noticia que va a ser abuela, por lo que es de entender la profunda depresión en la que se encuentra.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto