sábado, abril 13, 2024

“Le faltó Dios”: Sebastián Caicedo habla como nunca antes de su divorcio con Carmen Villalobos

Luego de un sinfín de especulaciones en redes sociales, el actor colombiano dio la cara y explicó que sucedió realmente en su envidiada y querida relación sentimental con Villalobos

El divorcio entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le rompió el corazón a la audiencia, quienes se preguntaban qué había sucedido para tomar esta drástica decisión. Hoy, luego de dos años de separación, el hombre explica la poderosa razón que los llevó al declive.

“Voy a decir algo que nunca he dicho en televisión ni en mis redes sociales. Dios lo puso en el corazón en este momento y lo quiero decir”, expresó Caicedo en una entrevista para el programa de televisión Buen Día, Colombia transmitido por el Canal RCN.

image 20
“Le faltó Dios”: Sebastián Caicedo habla como nunca antes de su divorcio con Carmen Villalobos 2

La verdadera razón de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Según explicó el colombiano, sus 10 años de amores con la también animadora fueron inolvidables, pero algo falló y no fue precisamente él.

“Mi relación anterior no era mala, al contrario. Fue una relación hermosa. Carmen Villalobos es una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué le faltó en esa relación: faltó Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa. Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento dices: ‘¿En qué momento esto pasó?’”, expresó Caicedo.

Aunque lo juzgan de fanático y de seguir una religión por órdenes de su nueva novia Juliana Diez, el actor se defiende.

“En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas”, concluyó.

Recordemos que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su divorcio en 2022 a tres años de casados y 10 de novios. En la actualidad, ambos están felices con sus nuevas parejas.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX Premium

Televisa sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo sería su pareja...

Estos actores se pelean por el protagónico de Amar Sin Tiempo, la nueva telenovela de Carlos Moreno

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Moreno comenzó la búsqueda...

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x