martes, mayo 28, 2024

Le quitan a Wendy Guevara la mitad del dinero de La Casa de los Famosos México ¿Cuánto le quedó? ¿En qué lo gastará?

El pasado domingo 13 de agosto finalmente Wendy Guevara se coronó como ganadora de la primera temporada del reality show de Televisa, pero el premio no lo ha podido saborear completo

La influencer deberá cumplir con los impuestos de las leyes mexicanas tras ganar el primer lugar de La Casa de los Famosos México.

Lamentablemente la reina no podrá quedarse con los 4.000.000 de pesos, lo que al cambio en dólares serían 233.300.00. De acuerdo con la normativa fiscal mexicana, todos los premios que se otorgan tienen que cumplir con sus obligaciones en el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

… Pero ¿cuánto dinero le quedará a Wendy Guevara?

La mexicana, quien recientemente cumplió 30 años de edad, deberá cancelar a la ley 1.400.000 pesos de ISR, por lo que le quedarán libres tan solo 2.600.000 pesos mexicanos.

¿En qué gastará el premio Wendy Guevara?

Desde hace algunas semanas, la influencer comentó que de ganarse el premio mayor lo utilizaría para terminar de pagar su casa y ayudar a sus papás.

“Primero le pondría un negocio a mis papás, siempre he querido ponerles como una tortillería y así para que ellos ya no trabajen, pero también quiero hacer unos donativos a personas con quemaduras en su cuerpo”, explicó.

Entre otras cosas, la ganadora de La Casa de los Famosos México quiere celebrar el triunfo por todo lo alto con sus seres queridos en un sitio de comida.

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x