jueves, febrero 22, 2024

Liliana Morillo se va del programa Siéntese quien pueda sin previo aviso y sorprende al exponer las razones

Liliana Morillo abandonó de manera inesperada su puesto en el programa Siéntese quien pueda y publicó un tajante comunicado. 

La participación de la venezolana en el nuevo programa de UniMás llegó a su final por decisión propia. 

Desde hace varias semanas, la artista había mostrado su inconformidad en relación a algunos aspectos del espacio. Sin embargo, la gota que derramó el vaso pasó recientemente cuando en medio de uno de los debates se levantó del asiento y abandonó el estudio. 

Minutos después, a través de su cuenta de Instagram, Liliana Morillo publicó un contundente comunicado donde destacó que el público merece “credibilidad”. 

“Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de Siéntese quien pueda en plena grabación. Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo. Aunque el formato sea un reality show, merezco respeto”, escribió. 

Seguidamente, agregó: “Lo que está pasando en este show está claro, el que tenga ojos para ver que vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones”. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de apoyo por parte de sus seguidores y colegas. 

“Los valores y el respeto deben estar por encima de todo”, “Lo veía venir y sé que muchas personas igual”, “Es lo mejor que hiciste”, dicen algunos comentarios. 

IMG 9338
Liliana Morillo se va del programa Siéntese quien pueda sin previo aviso y sorprende al exponer las razones 2

La reacción de Julián Gil 

El argentino, quien destaca como presentador del espacio, hizo oficial la salida de Morillo este miércoles. 

De acuerdo a lo expuesto, la producción aceptó de manera formal su renuncia después de su “desaparición voluntaria” del programa. 

“Liliana ha perdido su silla en Siéntese quien pueda, luego ella se comunicó con la producción y de manera formal fue aceptada su renuncia. Agradecemos la franqueza y la vulnerabilidad que Liliana siempre demostró en Siéntese quien pueda. Liliana, te extrañaremos”, expresó Julián Gil.

Lo último

Descubre más historias

Liliana Morillo vuelve a Univision entre aplausos y desprecios

Mucho se dijo de la repentina salida de la venezolana de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x