domingo, diciembre 3, 2023

Protagonistas de Vivir de Amor Vs Lazos de Sangre – FOTO

Recientemente se anunció el nuevo proyecto de Salvador Mejía para TelevisaUnivision y se trata de un remake de Lazos de Sangre. Te mostramos cómo lucen sus protagonistas

Pocos sabían que Vivir de Amor no es más que una versión mejorada de la telenovela portuguesa Lazos de Sangre, transmitida en 2010 por SIC y la Red Globo.

Daiana Chavez, Diogo Morgado y Joana Santos fueron los protagonistas de esta historia que se enfoca en dos hermanas que se pierden en la corriente de un río.

Ahora, 13 años después, Salvador eligió a Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares y Gala Montes para conformar el trío amoroso.

Estos tres actores tendrán la responsabilidad de interpretar a los protagonistas de Vivir de Amor y en las redes sociales no perdieron la oportunidad que compararlos con el trío original de Lazos de Sangre.

Protagonistas de Lazos de Sangre Vs Vivir de Amor

En la imagen comparativa, podemos ver a Kimberly, Gala y Emmanuel posar al estilo de Daiana, Diogo y Joana.

Emmanuel, al igual que Diogo, aparece en el medio de las dos mujeres que pelearán por el amor de su hombre.

A diferencia de la fotografía de Lazos de Sangre, los protagonistas de Vivir de Amor lucen mucho más elegantes.

“No pudieron elegir un trío mejor”; “Qué bellos y elegantes”; “Kimberly parece la villana”; “Ya queremos ver esta nueva versión”; “No se parecen en nada a los protagonistas originales”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Fecha de estreno de Vivir de Amor

Por el momento, el productor mexicano no se ha pronunciado para ahondar sobre el melodrama, pero don Eric del Castillo comentó que las grabaciones iniciarían en noviembre y su estreno en 2024.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad