miércoles, julio 17, 2024

Lost In Space tendrá un Remake gracias a Netflix – Primeros Detalles

Los Robinson se embarcarán una vez más en exploraciones en la galaxia gracias a Netflix, quienes confirmaron estar trabajando en una nueva versión.

“Perdidos En El Espacio”, ese popular show con el que toda una generación creció entre los años 60 y 70 vuelve para contarnos más aventuras de Will Robinson y compañía gracias a un anuncio hecho hoy por Netflix, quien dio el sí necesario para la producción de una primera temporada con 10 episodios. Cada uno durará 60 minutos.

En la elaboración del nuevo guion, están Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes son conocidos por dar vida a Drácula Untold y Last Witch Hunter, mientras que para showrunner, la empresa de Streaming acordó con Zack Estrin, conocido por hacer lo propio en Prison Break.

¿De qué va este nuevo Lost In Space?

Como dijimos líneas atrás, la tarea de Netflix será hacer una reversión del exitoso show creado por Irwin Allen en 1965, el cual fue transmitido hasta tres años después por la cadena CBS. Perdidos en el Espacio centra su atención en la familia de Will Robinson, que a bordo de la nave júpiter surcan el espacio en una misión de exploración con el objetivo de alcanzar el sistema Alpha.

Luego de un percance, su medio de transporte queda a la deriva y la familia debe buscar modos de sobrevivir en un espacio desconocido y con condiciones poco favorables.

«La serie original captó hábilmente tanto el drama como la comedia, lo que la hizo muy atractiva para una amplia audiencia. La actual reinvención, a manos del equipo creativo detrás de esta nueva serie de Netflix de seguro cautivará a los fans que recuerdan con cariño el programa original y creará a una nueva generación de entusiastas en todo el mundo», dijo Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, a modo de predicción.

Aunque no se ha confirmado el elenco, se espera que la empresa lance esta producción para el año 2018.


Más: VIDEO – Conoce Como Crearon A Hank, El Pulpo De Finding Dory


¿Listo para viajar con los Robinson?

Lo último

Descubre más historias

Él es el primer novio de Irina Baeva ¡Nada que ver con Gabriel Soto! – FOTOS

Al igual que varias actrices, Irina Baeva tiene un amplio historial...

Laura Bozzo planta cara ante Alfredo Adame: «No ha nacido la persona que pueda enfrentarme»

Laura Bozzo planea enfrentarse a Alfredo Adame en La Casa de...

Adamari López encontró a su media naranja: “Tú sabes de quién estoy hablando”

Luego de su separación del bailarín español, los usuarios sueñan con...

Publicidad