Lucero estrena ‘Necesitaría’, un corrido dedicado al desamor

La mexicana hace el lanzamiento de su nuevo sencillo “Necesitaría” bajo las notas de la banda sinaloense.

“Que mi piel te olvide y no tenga ganas de sentir tu cuerpo”, así dice una de las estrofas de la nueva canción de Lucero con la que da un abrebocas de lo que será su nueva producción discográfica titulada “La Novia de América”

“Necesitaría” se lanzó en todas las plataformas digitales alrededor del mundo este viernes. El tema es de la inspiración de Ernesto Martínez y María I. Herbert Z. La canción es una ranchera que habla de desamor y las tristes despedidas que en la voz de Lucero alcanza una emotividad y sentimiento inigualable en el género.

Una vez más, mis [email protected] amados de diferentes países, me dejan sin palabras para agradecerles estos regalos por mis 38 años de carrera! Gracias de todo corazón por mandar poner estos espectaculares en CDMX! Me alegran los días cada vez que los veo. A todos mis fans incondicionales, los llevo en mi mente y en mi corazón. Todos estos años de trabajo no serían lo que son sin ustedes!! Ya viene #masenamoradaconbanda y empezamos celebrando estos 38 con este nuevo tema #Necesitaria , gracias por hacerlo uno de sus favoritos desde el primer día de su lanzamiento!! Los lleno de abrazos con todo mi agradecimiento siempre! Nos vemos en el Auditorio el 6 de julio para cantar [email protected]! #soyfandemisfans

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el



La nueva canción de la mexicana continúa con el concepto de su anterior álbum “Más enamorada con banda”, en parte porque cuenta con el mismo productor, Luciano Luna, quien ha sabido fusionar el estilo interpretativo de Lucero con el género mexicano, con el que incursionó en 2017. Gracias a aquel disco la cantante logró ser una de las artistas con mayores ventas del año pasado.

Con la promoción del nuevo sencillo, Lucero se prepara para su magna presentación en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio en el que además de interpretar todos los éxitos también celebrará los 38 años de su larga trayectoria musical.




Disfruta de “Necesitaría”, el nuevo sencillo de Lucero.

Personajes paquita la del barrio