Lucero y Mijares demuestran al mundo que aún sienten un gran cariño

La fanaticada de Lucero y su ex, Mijares, están más felices que nunca y más llenos de esperanza también, tras ver el bonito mensaje que le dejó la actriz al cantante a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que hace algunos años Lucero y Mijares decidieron hacer oficial su separación, nunca han estado distanciados, lo que quedó demostrado este 7 de febrero día del cumpleaños del cantante.

En el post realizado por la también animadora se lee lo siguiente: Feliz cumpleaños  ! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo lo bueno siempre!! Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos!

 

¿Y cómo no felicitar al padre de sus hijos? Lucero encontró la mejor manera de festejar a quien fuera su marido haciendo pública la imagen donde aparecen hace muchos años junto a sus niños pequeños.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que la actriz y cantante recuerda con especial amor a su ex. Desde hace años que los dos gozan de una buena relación que se denota más en fechas especiales.



Tanto así que cuando se realizó el primer concierto de Mijares en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México tras su separación, Lucero se encontraba dándole todo su apoyo desde la primera fila.

Tras el emotivo mensaje la respuesta de los fanáticos no se hizo esperar, y a los pocos minutos el post contaba con miles de likes y comentarios felicitando y alabando la buena relación que llevan las estrellas mexicanas. 

Mijares respondió a la felicitación de su ex con palabras de agradecimiento y deseando mucha suerte a la mexicana en su nuevo disco.