lunes, marzo 4, 2024

Estados Unidos obliga a Isabel Pantoja a suspender su gira

La embajada de EE.UU. le negó el visado a la española que esperaba iniciar una gira de conciertos en Miami y Puerto Rico. 

Isabel Pantoja tuvo que suspender el inicio de sus presentaciones en Estados Unidos después de que la embajada de ese país decidiera negar el visado a la artista según revelan en un comunicado las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC.

La artista tenía planeado hacer dos presentaciones, una en Miami el domingo 11 de febrero en el James L. Knight Center, y otra una semana después en el Coliseo de Puerto Rico, en la isla del encanto.

La embajada de Estados Unidos en España había «concedido el visado en primera instancia, pero este fue denegado días atrás en una segunda revisión». 



El comunicado no explica las razones por las que las autoridades norteamericanas habrían negado la entrada de la artista, pero es muy probable que la condena de dos años de prisión que cumplió y los 1.7 millones de dólares que pagó la española por el delito de blanqueo de capitales fueran determinantes en la decisión.

Isabel Pantoja fue puesta tras las rejas el 21 de noviembre de 2014 por un caso de corrupción. Salió en libertad el 2 de marzo de 2016, luego de meses de escándalos que afectaron su carrera artística.




Ese mismo año publicó su último trabajo discográfico titulado ‘Hasta que se Apague el Sol’, que contó con la colaboración de Juan Gabriel y que consiguió un Disco de oro a pocas semanas de su lanzamiento.

La artista debió llegar este jueves a la ciudad de Miami para dar inicio a la gira que lleva el mismo nombre de su último disco y que estaba planificada para llevarse a otros países de Latinoamérica como Chile y Perú.

Serie José José El Príncipe de la Canción

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad