Madre de Christian Nodal es sometida a una repentina cirugía y esto es lo que se sabe

Mamá de Christian Nodal

La madre de Christian Nodal preocupó a sus fanáticos luego de informar que actualmente está hospitalizada. 

Silvia Cristina Nodal dio a conocer mediante sus historias de Instagram que se encontraba en la clínica y sería sometida a una cirugía. 

Aunque se ha limitado a revelar mayores detalles, la empresaria informó que está internada en el Hospital Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco. 

“Con toda fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos y familia por estar al pendiente”, comentó.

Dicho esto, es importante mencionar que la mamá de Christian Nodal dejó entrever a inicios de año que luchaba contra una grave enfermedad. 

Todo comenzó cuando Cristy decidió cortar su larga melena y pasó a lucir solo un corte pixie. Debido a las críticas que recibió, decidió responder a sus haters.

“Es triste ver cuánta gente juzga por juzgar. He recibido críticas buenas, malas, hasta homofóbicas, porque suponen que es un cambio de look lo mío. Es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día a día con alegría y amor. Gracias a Dios mi autoestima es grande”, sentenció. 

La mexicana también adelantó que podría quedarse sin un solo cabello debido a su padecimiento. 

“Tal vez llegue a quedar sin un solo cabello, tal vez no, pero mi felicidad no depende de ellos, los seres humanos somos algo más que un corte de cabello, de cómo nos vestimos”, agregó. 

Captura madre de Nodal

Por ahora solo queda esperar que Cristy Nodal, como es conocida en redes sociales, se pronuncie al respecto.