La madre de Geraldine Bazán emprende una nueva aventura profesional y se lanza a la actuación.
La señora Rosalba Ortiz Cabrera confirmó con mucho entusiasmo su debut como actriz.
Durante un encuentro con la prensa, la madre de Geraldine Bazán informó que su primera aventura inicia en el teatro con la obra Mi Cita Con La Muerte.
“La obra la miro con mucho respeto porque mis padres fallecieron cuando tenía 19 años. No esperaba que fuera una obra así, pero cuando la leí dije: ‘Bueno, ya dije que sí y ahora me aguanto’. Voy a tratar de hacer algo decente, que les guste y que me apoyen”, comentó.
La mexicana también aprovechó la ocasión para aclarar que su trabajo en las tablas lo hace por gusto y no por necesidad.
“Afortunadamente estoy estable a nivel económico, solo quiero probarme como actriz”, indicó.
¿Trabajaría con Gabriel Soto?
Ahora que incursionó en el mundo de la actuación, los reporteros le preguntaron a la señora Ortiz si estaría dispuesta a trabajar con Gabriel Soto, quien estuvo casado con su hija Geraldine Bazán durante muchos años, a lo que ella respondió con un contundente sí.
“Con Gabriel Soto sí o con mi hija. Claro que a Gabriel Soto lo quiero tomar en cuenta porque es el papá de mis nietas y esa relación nunca va a morir”, finalizó.

Tal y como era de esperarse estas declaraciones sorprendieron a propios y extraños, tomando en cuenta las duras y fuertes críticas que hizo contra el actor cuando inició su relación con Irina Baeva en medio de los rumores de infidelidad a la madre de sus hijas.