domingo, junio 23, 2024

«No es por nada raro»: Mariana Gómez confirma de viva voz su salida de Arelys Henao: canto para no llorar

Mariana Gómez habló por primera vez sobre su inesperada salida de la bioserie Arelys Henao: canto para no llorar. 

Desde hace algún tiempo se conoce que la colombiana no estará en la segunda temporada de la serie, pero es ahora cuando se sinceró al respecto. 

Durante una entrevista con el periodista Carlos Ochoa, Mariana Gómez confirmó que no estará en Arelys Henao: canto para no llorar 2 debido a otros compromisos laborales y descartó que su salida tenga relación con algún conflicto con el equipo de producción. 

“Yo no voy a ser parte de la segunda temporada de Arelys Henao, espero no estar embarrándola, pero creo que todo en la vida es perfecto y si así se dio, es porque tanto para la serie como para mí, era por nuestro bien. No es por nada raro, no es por nada maluco”, comentó. 

“La verdad es que otros proyectos se me aparecieron en el camino, que también eran muy grandes para mí”, agregó. 

La artista también destacó la buena relación que logró con sus compañeros dentro del citado proyecto. 

“Yo todo el tiempo me veo con ellos, me veo con los directores, con el productor, con los actores, nos amamos”, señaló. 

Recordemos que Mariana Gómez logró ganarse el corazón de millones de colombianos con su impecable interpretación como Arelys Henao en la citada bioserie. Su actuación fue tan destacada que recientemente ganó el Premio India Catalina como Mejor actriz protagónica. 

“Gracias a cada uno de los que me apoyó y votó por mí. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias. Estoy muy feliz”, publicó vía Instagram tras recibir el galardón. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x