domingo, febrero 25, 2024

Mariluz Bermúdez se sincera sobre la dura enfermedad que padece: «He aprendido a no victimizarme»

Mariluz Bermúdez habló como nunca antes sobre la enfermedad que padece. Te contamos. 

La costarricense contó cómo ha sido su vida desde que fue diagnosticada con Lyme, una infección bacteriana que se disemina por una picadura de garrapata infectada. 

En una entrevista para TV y Novelas, Mariluz Bermúdez reconoció que al principio fue complicado, pero actualmente la enfermedad está controlada. 

“Voy muy bien, muchas de las cosas que me afectan son emocionales, entonces, desde hace dos años y medio asisto a terapia de psicoanálisis, y otras diferentes terapias que me han ayudado mucho a entender mi vida y a darme ese amor propio del que tanto habla la gente”, comentó. 

“Entonces he comprendido de dónde tiene que venir ese amor que está en cuidarte, en comer bien, hacer ejercicios, cuidar lo que piensas y lo que dices”, agregó. 

Seguido a esto, mencionó que a pesar de la buena vibra, no todos los días son color de rosa. 

De acuerdo a lo expuesto, hay momentos en los que se despierta cansada, pero luego sigue adelante. 

“Sí, hay momentos en los que me siento cansada por tener un mal día, pero los pensamientos positivos me han ayudado a sanar, también sigo con tratamientos naturales, hierbas. Entonces estoy muy bien y cada día voy mejor”, dijo la actriz de la telenovela Vivir de Amor.

En cuanto al protocolo que cumple para controlar su enfermedad, explicó que debe someterse a una serie de análisis cada cierto tiempo. 

“Obviamente, es una enfermedad un poquito difícil, pero ahorita me volví a hacer estudios para ver cómo vamos. Estoy a la espera de los resultados, pero yo me siento muy bien, también he aprendido a no victimizarme, a que no le den tanta importancia y no me traten con lástima”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x