
Carlos Bermúdez, publicista de la puertorriqueña, expuso la grave situación que se vive afuera del reality.
En medio de una entrevista, aseguró que actualmente existe una campaña de sabotaje contra Maripily Rivera y su perfume disponible en Amazon.
“No solo ha tenido que batallar dentro de la casa, fuera de la casa hay batalla y es una batalla entre grupos de fanáticos de los participantes del reality. Ellos han hecho una campaña directa a los productos de Maripily en Amazon donde ellos orquestaron en los diferentes grupos cómo hacerlo”, comentó.
Todo parece indicar que los fans de otros famosos estaban comprando el perfume y luego pedían el reembolso del dinero.
“Hay voice y textos donde ellos dicen ‘vayan a tal página, compren el producto’, porque tienen que hacer la mención de que el producto no les gusta, entonces crean toda una estrategia, pero tenían que comprar el producto y se fue sold out”, explicó.
En respuesta a esta situación, Bermúdez confirmó que tuvieron que contactar a la empresa.
“Avisamos a Amazon de lo que estaba ocurriendo, por lo tanto, bloquearon a esas personas y no les van a devolver el dinero como ellos esperaban”, indicó.
El publicista de Maripily Rivera también dio a conocer que la campaña de desprestigio no solo perjudicó la venta del perfume femenino, sino otros productos como la marca de pantalones cuya página de Instagram está caída actualmente.
“Le dieron duro al perfume, pero atacaron también la página de Instagram de Pompi y la bajaron. Ahora estamos en proceso para levantarla”, informó.
Por último, fue consultado acerca de quiénes son los fanáticos que están detrás del sabotaje y respondió que son de varios famosos, entre ellos Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera, con quienes su representada tuvo varios conflictos en el reality de Telemundo.