Mark Tacher y Cynthia Alesco están en pleno proceso de divorcio

Luego de tantos dimes y diretes en relación al matrimonio entre el actor Mark Tacher y Cynthia Alesco, la actriz contó que está pasando entre ellos.

A través de los stickers de preguntas y respuestas en Instagram, Alesco fue abordada sobre los rumores que apuntaban a una separación entre ella y Tacher. En primera instancia, aclaró que el enlace matrimonial por la iglesia quedó cancelado, esto después de que un fanático preguntó si seguía en pie.

Me han preguntado mucho acerca de este tema. No, de hecho, hoy cumplo un año de casada. ¡Felicítenme! Pero no, la boda religiosa ya no se llevó a cabo”, precisó.

No obstante, dejó saber que está en pleno proceso de divorcio cuando un usuario le pidió matrimonio y esta respondió: “No más espera a que finalice mi divorcio”.

En esta dinámica no habló sobre las razones de esta ruptura, simplemente se limitó a comentar que muy pronto volverá a estar soltera.

Hasta la fecha el protagonista de la serie Operación Pacífico no se ha pronunciado para emitir ningún comentario al respecto.

Sin embargo, es conveniente destacar que los rumores sobre este divorcio vienen desde el pasado año.

Según reseñó la revista TVNotas, las cosas no iban bien entre ellos por la supuesta infidelidad de Tacher. “Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y se vino para México”, dijo una fuente en aquel entonces.

Su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Lo que publicaron es cierto. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel a Cynthia varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más”, continuó el informante.

Mark Tacher y Cynthia Alesco se casaron en 2017 luego de que este le entregó el anillo durante un viaje a California.