domingo, junio 16, 2024

Mauricio Ochmann lanza Para darte amor ¿Una canción dedicada a su ex?

¿No se apagó la llama? En medio de la unión “laboral” con la madre de su hija, Mauricio comparte un tema romántico

El querido artista mexicano Mauricio Ochmann incursiona en la música y lo hace nada más y nada menos que con Para darte amor, un sencillo que podría ser dedicado a su exesposa Aislinn Derbez.

“Aquí les dejo un cachito de mi lyric video Para darte amor. Para verlo completo, entra al link de mi bio. Mil gracias a todos los involucrados”, compartió el artista en su cuenta de Instagram.

Para darte amor es una oda a la esperanza, pero a los usuarios en Internet les disgustó que se alejara de lo que realmente sabe hacer: actuar.

“¿Y a este quién le dijo que canta”; “Eres bello y talentoso, pero lo tuyo es actuar”; “Queremos pensar que solo lanzaste una canción para dedicársela a tu ex y seguirás con tu vida como actor”; “Te amamos Mauricio, pero sigue como actor”; “No queremos más cantantes, tu norte está en la actuación”, fueron algunos de los comentarios de la fanaticada del artista.

Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado para responder la ola de comentarios de sus seguidores, quienes manifestaron su descontento hacia su nuevo camino.

¿Se aleja de la actuación por el canto?

La respuesta es no. Recordemos que hace pocos días se conoció que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volverán a ser pareja, pero solo en la ficción, tras ser confirmados como protagonistas de Hasta el Fin del Mundo, una película cuyas grabaciones arrancarán en enero del próximo año en España. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x