domingo, junio 23, 2024

“Mi amor yo no quiero hablar de ese ser”: Gaby Spanic dejó clara su relación con Alicia Machado – VIDEO

Ser venezolanas, talentosas y polémicas no ha sido suficiente para que ambas se lleven bien, así lo ha dejado saber la protagonista de La Usurpadora

La famosa actriz Gaby Spanic residenciada en México en la actualidad, dejó claro que no ha hecho las paces con su paisana Alicia Machado.

En una reciente entrevista con el periodista Edén Dorantes a las afuera de Televisa, Spanic fue cuestionada sobre qué pensaba de la trifulca entre su paisana y el famoso cantante mexicano.

“¿Cómo vistes las declaraciones de Alicia Machado al revelar la violencia que sufrió por parte de José Manuel Figueroa?”, le preguntó Edén Dorantes a la mujer.

Gaby sin dudarlo respondió: “Mi amor yo no quiero hablar de ese ser. Ni para mal ni para bien, no existe para mí”, dejando claro que no mantiene una buena relación con la exreina universal.

Recordemos que la rivalidad entre Gaby y Alicia comenzó en La Casa de los Famosos, pasaron de amigas a rivales todo por obtener el primer premio del reality show de Telemundo. Desde entonces ninguna de las dos se trata en la vida real.

El regreso de Gaby Spanic

La actriz venezolana vuelve a su casa Televisa tras trabajar en Corazón Guerrero en 2022.

Gaby formará parte del nuevo melodrama de Salvador Mejía para el canal de San Ángel y compartirá set de grabación con Litzy y Eric del Castillo.

Suena con fuerza que será la protagonista de la historia, pero la actriz no quiso revelar mayores detalles al respecto.

“Es que no puedo decir nada, pero ya empiezo. Regresé. Estoy feliz, muy agradecida, muy contenta por el trabajo. Bendito sea mi Dios”, expresó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x