jueves, mayo 30, 2024

“La diversidad también es hermosa”: el nuevo y sensual proyecto de Yalitza Aparicio alejado de la TV ¡Sigue rompiendo esquemas!

La reconocida y polémica actriz mexicana abrirá sus alas en un jugoso proyecto que cualquier otra artista le podría envidiar

Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo de Yalitza Aparicio, la actriz confirma que modelará para la marca de lencería Victoria’s Secret.

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa. Usar lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”, escribió Yalitza en un post en Instagram para anunciar su nuevo proyecto, dejando boquiabierto a sus fieles seguidores.

Aunque no muestra tanto como ellas, Aparicio sigue los pasos de sus compañeras Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

“Orgullo mexicano”; “Fan, fan, fan. Esto es lo que vale la pena admirar”; “Es la vez que más identificada me he sentido con la marca”; “Hermosa Yari”; “La marca ha mejorado mucho, me encantan sus productos”; “Wow. Un súper icono mexicano”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en la publicación de Yalitza junto a Victoria’s Secret.

Se suma otra mexicana

Varias lunas pasaron para que otra mexicana modelara las prendas de la famosa marca estadounidense.

Fue en 1999 cuando la modelo mexicana Elsa Benítez debutó con Victoria’s Secret en un importante desfile llevado a cabo en Nueva York. En el evento compartió pasarela con Adriana Lima y Alemana Heidi Klum.

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x