La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con la ley. Se deberá enfrentar legalmente a los padres de sus hijos
Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa unieron fuerzas para denunciar a Paulina Rubio ante las autoridades. Ambos hombres alegan que la artista no cumple como madre y solicitan que cancele una elevada cuota de manutención.
Recordemos que el primero es el padre de Andrés Nicolás, mientras el segundo es el papá de Eros.
En respuesta a lo antes expuesto, La Chica Dorada se defendió y a través de su abogada aseguró que solo quieren extorsionarla.
“Esto no es un divorcio, no es un caso de custodia. Literalmente, no hay asuntos financieros pendientes. Pagamos de manera voluntaria 20.000 dólares y ahora están pidiendo el pago de tasas de acceso ¿Por qué? No tengo idea, porque nosotros no tenemos ninguna deuda con Bazúa«, comentó.
Leer también: “Mi vena artística me reclamó”: nuevas pistas sobre el regreso de Ximena Duque a las telenovelas – VIDEO
Del mismo modo, Catherine Rodríguez, representante legal de la cantante, informó que no se ha llegado a un acuerdo sobre el monto de manutención.
“No se ha modificado el monto de manutención del menor. Lo único que ellos buscan son nuevos cobros. Está bien, es lo que ellos quieren hacer, no voy a bloquear su derecho. Sin embargo, esta corte debe considerar la duración del litigio”, detalló.
Además mencionó que no existe ninguna razón válida para solicitar más dinero.
“No hay nada pendiente, mi cliente ha cumplido. El niño está leyendo, tiene altas calificaciones. Esta es una clara muestra de intento de extorsión ¿Estarán esperando el pago de honorarios para ellos? Pagamos 20,000 dólares que no teníamos que pagar, pero se pagaron”, sentenció.
¿Cuál fue el acuerdo?
En la primera audiencia virtual no pudieron llegar a un acuerdo, pero con el objetivo de alcanzar la solución legal, está pautado un nuevo encuentro el próximo 20 de agosto y de ser necesario el 11 de diciembre, ambos presenciales.