domingo, febrero 25, 2024

Mimí Lazo comparte una gran noticia: “5 maridos distintos, pero esta vez sí”

¿Planes de boda a la vista? La primera actriz venezolana utilizó su cuenta de Instagram para revelar una gran verdad

La polémica y talentosa Mimí Lazo se vestirá de novia por sexta vez y esta parece ser la vencida.

“Muy pronto mi sexta boda de Mónica Montañés dirigida por Luis Fernández”, escribió Lazo junto a una fotografía en la que aparentemente disfruta estar vestida de novia una vez más.

“Cinco vestidos de novia distintos, cinco maridos distintos y el mismo error. Pero esta vez sí. Esta vez Esperanza encontró el amor de su vida y nos invita a celebrar su sexta boda muy pronto”, agregó Lazo, a quien recientemente vimos en la serie venezolana Dramáticas.

Mimí Lazo dejó claro que se trata de una nueva obra teatral en la que trabaja con su gran amiga Mónica y su pareja sentimental Luis Fernández.

“Mimí anda matando más que el Covid”; “Con esa escritora, director y actriz: sin duda un éxito”; “Qué emoción y qué susto, Mimí”; “Eso quiere decir que el amor tarda, pero llega”; “Tan bella como siempre”; “¿Hasta cuándo Mimí?”, fueron algunos de los comentarios del público de Lazo.

Fecha de estreno de Mi Sexta Boda

La obra teatral titulada Mi Sexta Boda se estrena en 2024 y dirá presente en varios países de América Latina. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x